NUESTRA HISTORIA
Gladys Ariza, la persona que nos dio la oportunidad de conocer el mundo de la cocina, dijo un día que Dios había inventado los emparedados de Roastbeef, y que recetas así no podían mejorarse, pero que es nuestro trabajo intentarlo, eso fue en el 2018 , el mismo año que se da inicio a Emparedados Club. Desde entonces nos propusimos a encarar ese difícil camino a la excelencia.
Todo empezó más exactamente un 14 de febrero en medio de las adversidades, se encendió ese primer día el horno del trabajo duro, la constancia y el esfuerzo. Ese día Nicolás y Paola , prepararon 30 emparedados de roastbeef, procesados esa misma mañana a las 4am. Se dirigieron al centro de la ciudad, equipados únicamente de una canasta, un delantal, una gorra, unos cuantos emparedados y servilletas. Se dividieron el camino y quedaron de reencontrarse en la puerta de la gobernación. "Ese día fue un despertar porque caímos en cuenta que las ventas callejeras y más en el centro de Bucaramanga son un juego de azar, puedes vender un solo emparedado en horas ofreciendo, como se pueden vender 3 en 10 minutos"- Dice Paola
Por 3 semanas estuvimos ofreciendo por el centro, cabecera y así, subiendo y bajando, hasta que empezó a dar resultado el trabajo duro. Como poníamos adhesivos con nuestro numero a los emparedados la gente nos empezó a llamar y a pedirnos a sus oficinas. Por esos mismos días hicimos el lanzamiento de los emparedados en cajita con decoración como obsequio o desayuno sorpresa, una tendencia en Bucaramanga.
Después de este lanzamiento, nos salimos de las calles, nos inscribimos en iFOOD (Plataforma virtual) y empezamos a trabajar desde nuestra cocina, enviando Emparedados, desayunos y atendiendo múltiples eventos con entidades estatales, privadas y en mucho evento familiar. Fue ahí donde logramos encontrar nuestro punto de equilibrio y por fin, después de muchos meses trabajando duro, pudimos empezar con nuestras Jornadas de retribución que son una base importante de nuestros principios estructurales como Empresa. Durante 2018 tuvimos 1 jornada de retribución donde repartimos más de 150 Emparedados. Y en 2019 logramos 2 jornadas donde pudimos entregar mas de 400 Emparedados.
En el 2020 en dos ocasiones se repartieron más de 200 emparedados para un total de 400 emparedados repartidos a las personas mas necesitadas.
En emparedados creemos en las normas de extrema calidad y nos empeñamos cada día en establecer nuestra marca y diversificar nuestro portafolio de servicios y productos, pensando siempre en fortalecer nuestro compromiso social con la comunidad como política prioritaria en esta Empresa.